Macau

Amalgama de 2 civilizaciones

Los primeros occidentales que llegaron a la China fueron los portugueses durante la dinastía Ming (1368-1644). Según las crónicas, el primer navegante portugués en llegar a las costas de la China fué probablemente Jorge Alvares en 1513, seguido por Tomé Pires en 1517.

Macau fue el primer enclave europeo en el asia y fue fundada 300 años antes que Hong Kong. En 1999 retornó a la República Popular China y es ahora, como Hong Kong, una Región Administrativa Especial. Macau es una mezcla fascinante de la cultura portuguesa con la china.  Tiene edificios de arquitectura mediterránea y china, iglesias de tipo barroco, callecitas angostas y empedradas con sus nombres, en portugués y chino, inscritos en azulejos; en las principales avenidas cuelgan flores en macetas de sus postes de iluminación. Todo esto le da a Macau un carácter único en todo el asia, a pesar de sus casinos que cada vez se expanden y se hacen más grandes.

Como está situado a 65 Km al oeste de Hong Kong, los turistas que visitan Hong Kong pueden hacer la travesía a Macau en el servicio eficiente de botes que existe.

Fotos Vídeos
Travesía de Hong Kong a Macau Travesía de Hong Kong a Macau
Templo de A-Má Colina de Mong Há
La ciudad de Macau El Centro de Macau
Plaza del Senado (Largo Do Senado)
Las Ruinas de San Pablo (São Paulo) Las Ruinas de São Paulo
La Iglesia y el Mirador de Ntra. Sra. de la Peña
Museo de Macau
Fortaleza do Monte

Regresar a la página anterior